DIGITALIZA-CV TELETRABAJO

La empresa JOSE ALBERO PUERTO, S.L. mediante el apoyo financiero del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a través del Programa DIGITALIZA-CV TELETRABAJO ha obtenido la siguiente subvención para el proyecto de digitalización que ha llevado a cabo y que también ha contado con el apoyo de la Unión Europea con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Para JOSE ALBERO PUERTO, S.L., el objetivo principal de este proyecto, era el teletrabajo, siendo una forma de trabajo que, debido a la situación de crisis sanitaria por el COVID-19, se ha tenido que llevar a cabo obligatoriamente. En definitiva, en este proyecto se han implementado todas las medidas necesarias para que nuestros empleados puedan teletrabajar.

JOSE ALBERO PUERTO, S.L. ha contratado los servicios de un par de empresas especializadas en servicios informáticos para que realizaran todas las tareas necesarias y se adquirieran todos los ordenadores, pantallas y el servidor para habilitar la virtualización de las aplicaciones usadas, de tal manera que los usuarios puedan acceder a las aplicaciones necesarias desde cualquier navegador Web, así en lugar de trabajar desde los equipos fijos de la oficina trabajen desde cualquier ordenador o dispositivo que tenga un navegador Web, facilitando la movilidad y habilitando a cualquier usuario para el teletrabajo. Al mismo tiempo, se ha configurado un sistema vpn para la conexión remota. También se tuvo que adaptar y cambiar el servidor y el sistema de copias de seguridad (NAS) porque no tenía suficiente potencia para la conexión remota

Con el teletrabajo y la digitalización, JOSE ALBERO PUERTO continua ofreciendo un servicio de la máxima calidad, ahorra costes y tiempos de desplazamiento, ayuda a sus empleados a conciliar la vida laboral y familiar, e incluso tener mayor productividad, al aprovechar mejor los recursos técnicos y humanos.

Título Proyecto: ADAPTACION DE LOS SISTEMAS INFORMATICOS DE LA EMPRESA PARA EL TELETRABAJO
Nº Expediente: IMDIGB/2020/484
Subvención: 2.555,70 €

DIGITALIZA-CV TELETRABAJO