PROYECTO INDUSTRIALIZACIÓN 2020

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha concedido una subvención de 40.401,52 € del plan de industrialización que ha llevado a cabo la empresa JOSÉ ALBERO PUERTO, S.L. durante el año 2020 con el número de expediente INPYME/2020/366 y título “Adquisición de equipos e instalaciones para el aumento de la competitividad y el desarrollo industrial sostenible.”, presentado a la actuación “Mejoras y/o modificaciones de líneas de producción”.

Con el presente proyecto hemos mejorado el parque tecnológico, con el fin de diversificar productos, mejorar calidades y ser flexibles. El laboratorio era importantísimo para nuestra empresa, por ello los equipos de laboratorio se han adquirido en vistas de mejorar calidades finales. Además, los cerramientos y todas las instalaciones realizadas tenían como objetivo disponer de unas condiciones de trabajo óptimas. Por otra parte, hemos modernizado nuestras instalaciones con distinto equipamiento consiguiendo así agilizar y facilitar el trabajo de los operarios.

Todas estas inversiones se han orientado a la obtención de productos de elevada calidad destinados a la nueva línea “Premium”, así como a los productos relacionados con un anterior proyecto de investigación y desarrollo EUREKA, de obtención de tejidos de rizo, tanto por tejeduría plana como por género de punto.

GENERALITAT VALENCIANA