José Albero Puerto

JOSÉ ALBERO PUERTO S.L.  es una empresa consolidada en el mercado nacional y europeo dentro de la fabricación y comercialización de todo tipo de toallas, artículos de rizo y textiles para el hogar.

 

El grupo humano que dirige nuestra empresa se caracteriza por un gran dinamismo y capacidad de reacción, los cuales entendemos como claves de éxito en un entorno tan cambiante y competitivo como el actual.

 

 

La utilización de tecnología textil de vanguardia, una estructura organizativa ágil y clara, y un sistema de control de la calidad en todas las fases del proceso productivo nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

El equipo que tenemos trabaja cada día con un gran dinamismo y capacidad de reacción, lo cuál entendemos como claves de éxito en un entorno tan cambiante y competitivo como el actual.

Todo esto unido a la utilización de tecnología textil de vanguardia, una estructura organizativa ágil y clara. Así como un sistema de control de la calidad en todas las fases del proceso productivo que nos ayudan a la consecución de nuestro principal objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra fuerte apuesta por la
Sostenibilidad en la producción

SOSTENIBILIDAD

Tenemos un claro compromiso con la SOSTENIBILIDAD. Llevamos décadas investigando, y apostando por los productos sostenibles. Somos pioneros en la fabricación de textiles con algodón reciclado, y nos hemos sumado a la iniciativa SEAQUAL, fabricando productos con polyéster reciclado de plásticos récogidos de los fondos marinos.

GREEN ENERGY

Hemos sido la primera empresa téxtil con una planta solar para el autoconsumo, y actualmente más del 50% de nuestro consumo eléctrico proviene de la misma. Repercutiendo en toda nuestra producción y frabricación, aportando un valor añadido frente al medio ambiente.

ECOTOWEL

Contribuyendo a la sostenibilidad del planeta. Productos realizados con hilo procedente del reciclado de prendas textiles que constituyen un considerable ahorro de energía y consumo de agua.

 

La empresa dispone del certificado “Sedex” que garantiza una buena práctica empresarial en cuanto al personal y prevención de riesgos laborales. Así como también con otros certificados, como es Oeko-Tex y GRS (Global Recycled Standard).

Certificados

OEKO-TEX STANDARD 100

El principal objetivo de esta certificación es garantizar que los textiles están libres de productos químicos y sustancias nocivas para la salud. La etiqueta Oeko Tex en el producto textil certifica la calidad humano-ecológica del producto textil.

Para obtener la certificación OEKO TEX, se comprueban los siguientes pasos: ecología de la producción, ecología humana, ecología de uso y ecología de eliminación de desechos.

SEDEX SMETA 4 PILLARS

La empresa dispone del certificado sedex que garantiza una buena práctica empresarial en cuanto a personal y prevención de riesgos laborales con una renovación de carácter anual.

SEAQUAL

Secaneta apoya SEAQUAL INICIATIVE a mantener los océanos más limpios.

GRS

Estándar de producto internacional, voluntario, y completo que fija requisitos para la certificación por parte de terceros de contenido reciclado, cadena de custodia, prácticas sociales y medioambientales, y restricciones químicas.

Sedex

Sedex

La empresa dispone del certificado sedex que garantiza una buena práctica empresarial en cuanto a personal y prevención de riesgos  laborales con una renovación de carácter anual.

GREEN-ENERGY

Green Energy

Planta de autoconsumo de energía solar fotovoltaica que representa más del 50% del consumo eléctrico.

LOGO-ECOTOWEL

Ecotowel

Contribuyendo a la sostenibilidad del planeta.
Productos realizados con hilo procedente del reciclado de prendas textiles que constituyen un considerable ahorro de energía y consumo de agua.

SEAQUAL_INIC

Seaqual Initiative

Productos realizados con plásticos procedentes del fondo del mar.
Secaneta apoya SEAQUAL INICIATIVE a mantener los océanos más limpios.